Inicio Municipios Comondu Coronan a Marylin I, reina de las fiestas patronales en Puerto San...

Coronan a Marylin I, reina de las fiestas patronales en Puerto San Carlos

258
0

Puerto San Carlos, BCS.- El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acudió en compañía de su esposa Claudia González a la coronación de Marylin I como reina de las fiestas patronales de San Carlos Borromeo.

Estuvieron presentes en dicho evento el Capitán de Altura de Puerto San Carlos, José Zatarain Moreno y el Comandante del SIM 22 de la Armada de México, Freddy Meléndez en representación del Comandante del Sector Naval de Puerto Cortés, así como la diputada local por le distrito X, Soledad Saldaña Bañales.

La comunidad de puerto San Carlos recibió al edil con los brazos abiertos, conocedores del trabajo como médico que realiza en su localidad desde hace años, cabe mencionar que esta es la primera coronación que el Dr. Walter realiza en funciones como Presidente Municipal en las poblaciones de Comondú.

Durante su discurso, el edil comundeño hizo mención de que se está trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto San Carlos, y que próximamente vienen más beneficios para la comunidad a través de programas asistenciales, mayor seguridad, más obra pública y apoyo a los pescadores; afirmó que los sancarleños no están solo, cuentan con un amigo en la actual administración municipal.

Acompañaron al alcalde y su esposa, la Síndico Municipal Lic. Miriam Patricia Berber Holguín, los regidores Erika Celene Venalonzo Camacho y Genero Javier Rodríguez Ocsejo, el delegado interino Jesús Martínez González, la coordinadora de las fiestas maestra Alicia Chavez, el director de Turismo Enrique Soto y funcionarios de la administración municipal.