Inicio Cultura Realizan con éxito la Marcha de las Catrinas

Realizan con éxito la Marcha de las Catrinas

360
0

*El Instituto de la Juventud presidió este evento que atrajo a las familias paceñas

La Paz, BCS.- Con motivo de celebrar la tradición mexicana que representa el Día de Muertos, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal de Cultura, llevaron a cabo con éxito la primera Marcha de las Catrinas, iniciando esta actividad en el malecón y finalizando en el Jardín Velasco.

Este evento cultural contó con la participación de jóvenes de diversas escuelas y colonias, caracterizadas de catrinas, que desfilaron por algunas calles céntricas de la ciudad, lo que atrajo la atención de decenas de familias que disfrutaron de un ambiente sano.

Además, en el kiosco del malecón, en el marco de la Marcha, se realizó un encuentro artístico de música y bailables, que amenizó el evento con diferentes números.

Es importante destacar que en el evento se contó con la presencia de la Regidora Beatriz Hernández Paredes, así como el Director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Abraham Armendáriz Puppo; la titular del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo; y el Cronista del Ayuntamiento, Guadalupe Reyes.