Inicio Destacadas Los Cabos: Ayuntamiento respalda Foro Regional Empresarial 2019

Los Cabos: Ayuntamiento respalda Foro Regional Empresarial 2019

183
0

*Trabajo decidido y comprometido con la sociedad civil organizada por Los Cabos.

Los Cabos, BCS.- Integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Los Cabos sostuvieron reunión con la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán para presentar los detalles y hacerle la invitación formal de lo que será el Foro Regional Empresarial 2019, primer espacio dedicado a fortalecer el mercado regional y quienes asisten lo hacen para aprender los temas más relevantes para el desarrollo de sus negocios.

Se realizará del 24 al 26 de enero del 2019, en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas, en donde se ofrece la valiosa conexión de negocios entre mujeres empresarias de distintas ciudades de México y apoya la convocatoria abierta a emprendedores y empresarios locales que comparten la misma pasión por sus compañías.

La presidente municipal Armida Castro Guzmán, resaltó la labor que realiza la asociación al considerar que el trabajo en unidad traerá grandes beneficios para la comunidad de Los Cabos, reiteró la colaboración de las diversas áreas del gobierno municipal en este evento de talle nacional que continúa posicionando al municipio como destino de primera.

Para concluir, Castro Guzmán agradeció el respaldo que recibió por parte de las integrantes de AMEXME capítulo Los Cabos quienes colaboraran para apadrinar una biblioteca de las nueve que cuenta el municipio y así ofrecer espacios dignos para el desarrollo de la niñez en sus comunidades.