Inicio Desarrollo Integral Inicia actividades de Cine Transformer en el municipio de La Paz

Inicia actividades de Cine Transformer en el municipio de La Paz

231
0

*Promueven derechos de la infancia a través de mensajes educativos

La Paz, BCS.- La presidenta del sistema estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, puso en marcha, en el municipio de La Paz, las actividades del Cine Transformer, cuyo propósito es contribuir acercando herramientas a la niñez y juventud sudcaliforniana para tomar mejores decisiones sobre la información que recibe a través de las redes sociales, la radio y televisión.

En ese sentido, informó que esta unidad móvil, que aporta el Instituto Federal de Telecomunicaciones, se convierte en un aula digital con estudios de televisión y radio donde se proyecta contenido entretenido y con mensajes educativos al mismo tiempo que se realizan actividades lúdicas para reafirmar el contenido de las proyecciones.

Velázquez de Mendoza mencionó que el tema central de esta actividad son los derechos de las niñas, niños y adolescentes, buscando de una manera divertida que aprendan, tomen las mejores decisiones y trabajen en equipo.

Cine Transformer ya estuvo presente en los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú y Los Cabos, mientras que, para La Paz, estará una semana en la explanada de Palacio de Gobierno.