Inicio Destacadas Juntos ciudadanos y gobierno hagamos historia: Castro Guzmán

Juntos ciudadanos y gobierno hagamos historia: Castro Guzmán

31
0

Los Cabos, BCS.- Acompañada de los integrantes del Cabildo la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán presentó el plan “100 Días Cerca de Ti”, que enmarcan las acciones prioritarias de la administración y que buscan mejorar la atención del gobierno municipal a la ciudadanía en todos los rubros; en donde la presidente convocó a todos los sectores de la población a juntos hacer historia.

Castro Guzmán, aseguró que la administración que preside es un gobierno en donde existe la voluntad de un equipo que no se quebranta, en donde está el corazón de los ciudadanos de Los Cabos y la expectativa puesta en que juntos podremos reconstruir el Municipio que queremos.

La alcaldesa anunció que las obras y acciones establecidas en el plan son de alto beneficio social y se dividen en los siguientes ejes: Agua Potable; Servicios Públicos; Austeridad y Finanzas Sanas; Gobierno Cercano- Bienestar Social y Reingeniería Administrativa.

Agregó que se trata de obras de alto beneficio social, cuya realización es sumamente importante por el bien de la comunidad y que responden a las necesidades planteadas por la población y forman parte de una primera etapa del Plan Municipal de Gobierno.

El importante mencionar que muchas de las obras y acciones establecidas en el presente plan, tienen su inicio en los primeros 100 días de la administración municipal, sin embargo, su terminación o seguimiento podrían tener efecto después del tiempo establecido.

Deja un comentario