Inicio Cultura Realizará ISC taller de poesía

Realizará ISC taller de poesía

135
0

*Estará vigente del 8 al 10 de noviembre en la Casa del Libro Sudcaliforniano

La Paz, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Coordinación de Fomento Editorial llevará a cabo un Taller de Poesía a cargo de María Baranda, con el objetivo de impulsar una cultura de literaria en los habitantes del estado, informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

Amador Cervantes señaló que la entrada es totalmente gratuita y está dirigida a todos aquellos que estén interesados por gusto en la lectura y tengan interés en crear o pulir parte de su trabajo realizado.
“Gracias al apoyo que brinda la actual administración en materia de cultura, las poblaciones obtienen mejores herramientas para su crecimiento intelectual” expresó.

Cabe destacar, que María Baranda estudió psicología en la UNAM, ha colaborado en revistas como, “La Gaceta del FCE”, Revista Universidad de México y Vuelta, fue becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en sus programas Jóvenes Creadores (poesía), en 1990 y 1995; y del FONCA/Rockefeller (ensayo) en 1997.
Para finalizar, Amador Cervantes extendió una invitación a las personas interesadas que asistan del 8 al 10 de noviembre con horario de 16:00 a 19:00 horas a la Casa del Libro Sudcaliforniano, ubicado en el Ágora de La Paz, Altamirano entre Constitución y 5 de Mayo, zona centro para obtener más información comunicarse al teléfono 612 122 11 16.