Inicio Deportes Superó las expectativas Primer Paseo Ciclista Las Playitas-San Pedro 2018

Superó las expectativas Primer Paseo Ciclista Las Playitas-San Pedro 2018

188
0

*Participaron ciclistas de La Paz, Comondú y Los Cabos.
*Un evento totalmente familiar.

La Paz, BCS.- Fue el domingo 04 de noviembre donde cerca de 195 ciclistas conformados por niños, niñas, jóvenes, adultos y especializados participaron en el Primer Paseo Ciclista Las Playitas – San Pedro 2018. Teniendo imponentes escenarios naturales 24 kilómetros conformaron la ruta que resulto atractiva para los que disfrutaron de este paseo.

Jehú Fernando Vázquez Savin como coordinador del Paseo y representante de la Fundación Las Varitas “Unidos por el barrio” A.C. fue el encargado de dar la bienvenida a los ciclistas “reconozco el esfuerzo, el deseo de participar y de formar parte de este primer paseo de muchos, porque creemos que podemos lograr avanzar con la participación de todos y todas”

Por su parte Juan Domingo Carballo Ruiz organizador del evento y representante de Quinta Don Alfredo reiteró que los 24 kilómetros de paseo fueron diseñados y cuidados minuciosamente garantizando la seguridad de los participantes. Durante el recorrido contaron con tres puntos de hidratación, seguridad y atención medica.

La Quinta Don Alfredo en San Pedro fue la meta de llegada, 24 kilómetros después los asistentes llegaron para recuperarse y disfrutar de una convivencia.

Juan Domingo Carballo se mostro satisfecho con la participación de representantes de lo municipios de Comondú, La Paz y Los Cabos, asegurando que el 2019 será mucho mejor con los puntos de vista de quienes formaron parte de este Primer Paseo Ciclista Las Playitas – San Pedro 2018. “Es de motivación ver como familias completas participaron en esta primera edición y eso nos compromete a trabajar arduamente para la segunda edición que será en esta misma fecha del 2019, garantizándoles que pondremos todo el empeño para superar lo que hoy logramos” finalizó.