Inicio En La Pluma De Buró Político BURÓ POLÍTICO / LOS CIEN DÍAS DE ARMIDA

BURÓ POLÍTICO / LOS CIEN DÍAS DE ARMIDA

270
0

Sin duda, para arribar a buen puerto se requiere indiscutiblemente tener clara la ruta, tener conocimiento de dónde se encuentra y hacia dónde se va. De ahí la relevancia de contar con un plan.

Armida Castro, alcaldesa del municipio de Los Cabos, entiende muy bien lo anterior y prueba de ello es el ambicioso programa que presentó hace unos días a la comunidad cabeña denominado «100 días cerca de ti».

El plan rector de lo que será la administración de la alcaldesa de extracción morenista, refleja el sentir de las demandas ciudadanas debido al acercamiento de Armida Castro con los diferentes sectores de la comunidad de aquel municipio austral.

Siguiendo lo que marca el librito, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro enfoca las acciones prioritarias que requieren la atención del gobierno municipal en los rubros de servicios públicos, austeridad y finanzas sanas, agua potable, gobierno cercano y bienestar social, así como una necesaria reingeniería administrativa al interior del ayuntamiento.

En la administración pública, la planeación estratégica es fundamental para lograr los objetivos que se trazan en el corto, mediano y largo plazo, de tal suerte que el plan de 100 días de la alcaldesa Armida Castro se perfila como innovador y creativo aplicando un dinamismo necesario para el municipio de mayor relevancia económica y en constante crecimiento en el estado.

Muy bien por la alcaldesa Armida Castro y su equipo de trabajo, porque no se puede jugar a gobernar ni caminar a oscuras cuando lo que espera la ciudadanía es que se resuelvan los problemas que les aquejan. Bien por la visión de la alcaldesa con un plan acorde a la realidad que vive el municipio de Los Cabos.

El éxito en la implementación de las políticas públicas en la administración municipal de Armida Castro estará estrechamente ligado con la estrategia planteada en el plan de 100 días cerca de ti. Por supuesto que habrá que esperar un poco para que dichas políticas públicas rindan frutos. Por lo pronto, Armida Castro fija rumbo esperando llegar a buen puerto. Es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com