Inicio Destacadas Centro Estatal de Oncología, obra importante para BCS: Arely Arce

Centro Estatal de Oncología, obra importante para BCS: Arely Arce

207
0

Loreto B.C.S, 12 de noviembre 2018. La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta acompañó la mañana de este lunes al Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto y al Ejecutivo Estatal, Mtro. Carlos Mendoza Davis en la inauguraron del Centro Estatal de Oncología en B.C.S.; siendo un modelo de atención, que pretende ser un aliado para los servicios de salud del Estado, por lo que, en el corto plazo, el CEO busca atender de una manera directa y profesional a pacientes con Cáncer.

La Edil Loretana, se dijo contenta por esta gran obra entregada por el Ejecutivo Federal y el Gobernador de Estado, ya que el Centro Estatal de Oncológica brindará la atención a pacientes con cáncer a través de una red de médicos especialistas en el tratamiento de esa enfermedad (oncólogos clínicos, oncólogos quirúrgicos, radio oncólogos y hematólogos), de una forma integral y con un equipo multidisciplinario.

De igual forma expresó su reconocimiento hacia el Ejecutivo Estatal, puesto que la obra cuenta con instalaciones modernas y tecnología de punta, su personal contara con gran experiencia en el manejo y tratamiento de pacientes oncológicos, ofreciendo un servicio personalizado de calidad y calidez en todo momento.

En el mismo sentido Arely Arce, enfatizó que el CEO también brindará atención a pacientes con cáncer del Municipio de Loreto y será ella quien este al pendiente de cualquier gestión que se requiera.

También señaló que a palabras del Presidente Lic. Enrique Peña Nieto, el centro ofrece un enfoque integral y multidisciplinario que incluye el apoyo psicológico, psiquiátrico, nutricional y de rehabilitación física, así como cuidados paliativos desde el momento del diagnóstico y durante todo el tratamiento.