Inicio Información General La Paz: Recibe Ayuntamiento al Parlamento Juvenil 2018

La Paz: Recibe Ayuntamiento al Parlamento Juvenil 2018

140
0

-Autoridades municipales escucharon los diferentes planteamientos de los jóvenes

La Paz, Baja California Sur. Los 21 jóvenes que conforman el Parlamento Juvenil 2018 fueron recibidos hoy en las instalaciones del Palacio Municipal del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, donde se reunieron con las autoridades municipales para abordar temas de impacto social actual.

Atendidos por el Alcalde Rubén Muñoz, los jóvenes diputados pudieron exponer cada uno los temas parlamentarios que habrán de trabajar, abordando por ejemplo las áreas naturales protegidas y su impacto en la actividad pesquera de los pueblos; el cuidado al medio ambiente y recursos naturales del estado; los servicios públicos en las ciudades, así como el estímulo con becas a estudiantes que no cuenten con los recursos para recibir educación.

“Que nos hicieran el favor, de que, lo que han estado platicando nos lo mandaran como propuestas, para que sean ideas que tomemos en cuenta…y que podamos convertirlas en propuestas de trabajo como un exhorto del Parlamento Juvenil a la administración”, comentó el Presidente Municipal en el marco del encuentro con los jóvenes legisladores.

Es importante destacar que en el evento se contó con la presencia de la Presidenta de la Comisión de Juventud del H. Congreso del estado, Diputada Lorenia Montaño Ruíz, así como la Síndica Municipal, Martha Judith Páez Osuna; la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Marlen García Alvarado, así como la Regidora Marcela Amador Morga, presidenta de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación del h. Cabildo, y Francisco Javier García Guerrero, Gerente Estatal de la Conafor en BCS