Inicio Desarrollo Integral Los Cabos: Toma protesta A.C. Manos Abiertas para Ayudar “Somos Tu Voz”

Los Cabos: Toma protesta A.C. Manos Abiertas para Ayudar “Somos Tu Voz”

442
0

Los Cabos, BCS.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, trabaja de la mano con las asociaciones civiles para llegar a más sectores de la población que requieran de asistencia social, precisó Rosa María Montaño Castro, presidenta del SMDIF, al asistir como invitada de honor y representar a la alcaldesa Armida Castro Guzmán en la toma de protesta y ceremonia de presentación de los integrantes de Manos Abiertas para Ayudar A.C. Somos Tu Voz.

Brenda Azucena Tiznado Félix, presidenta y fundadora de la asociación a nombre de los integrantes de la agrupación consideró que este evento es un gran paso para demostrar todo el amor que le tienen a Baja California Sur, “no escatimaremos esfuerzos para lograr nuestros objetivos, dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; nuestra niñez son nuestro presente, nuestros jóvenes son el hoy”.

En el evento se contó con la presencia también de los regidores del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Georgina Roldán y Jorge López; en donde se destacó la importancia de trabajar por el fortalecimiento de los mecanismos y programas de ayuda social en este municipio; por ello el reconocimiento a este grupo de ciudadanos preocupados por cumplir estos objetivos, que se ha unido para concentrar sus esfuerzos por esta labor.