Inicio Información General Se reúne A. Arce con nuevo líder burócrata en Loreto

Se reúne A. Arce con nuevo líder burócrata en Loreto

219
0

*Acordaron seguir trabajando en conjunto y de una manera coordinada.

Loreto B.C.S., 15 noviembre 2018.- Estrechar lazos de cooperación para brindar mejores servicios a la población, fue el objetivo de la reunión de trabajo entre la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, y el nuevo dirigente del Sindicato de Burócratas Sección Loreto, C. Francisco García Duarte.

Durante el encuentro, la primer Edil felicitó al nuevo Líder de los burócratas a quien expresó la voluntad del H.IX Ayuntamiento de trabajar en conjunto para fortalecer al personal de base, además de coordinar esfuerzos que permitan que los trabajadores cuenten con el respaldo del Gobierno y Sindicato.

Por su parte, García Duarte manifestó su compromiso de encontrar soluciones a las problemáticas que enfrentan los trabajadores, pues aseguró que la gran mayoría tiene solución, y de la mano con el Gobierno Municipal se podrán atacar cada una de las problemáticas, con acuerdos que beneficien a todos.

El Líder Burócrata también agradeció la apertura de la Alcaldesa de Loreto, a quién expresó su disposición de establecer líneas de acción que refuercen al personal de base adscrito al Gobierno Municipal, siendo su principal compromiso es trabajar hombro a hombro, así como fortalecer la lucha por los derechos de los trabajadores para que se siga dando el pago oportuno de sus sueldo y prestaciones como hasta ahora.