Inicio Información General Sabor A Cabo Rural, es cultura y tradición Sudcaliforniana: Armida Castro Guzmán

Sabor A Cabo Rural, es cultura y tradición Sudcaliforniana: Armida Castro Guzmán

252
0

*Celebrado este domingo 18 de noviembre en Huerta Orgánica Los Tamarindos, en Animas Bajas.

Los Cabos, BCS.- Con la participación de más de 23 restaurantes del municipio, se desarrolló una edición más del festival gastronómico regional Sabor a Cabo Rural, contando con la asistencia de organizadores, productores locales y la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

La Huerta Los Tamarindos fue el lugar sede donde se recibieron más de 800 personas que degustaron de los sabores y colores de las recetas originales sudcalifornianas.

Al hacer uso de la voz, la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, externó lo importante que para la comunidad y para el sector empresarial que se dedica a la línea de restaurantes, el trabajo con los productores locales, con la receta original sudcaliforniana, fusionando estos dos entes tan importantes, el económico con el social.

“Sabor a Cabo Rural nació hace varios años en la zona rural con la receta tradicional sudcaliforniana, pero ahora con esta encomienda de hacerlo crecer hoy en Los Tamarindos. Agradezco a todos los organizadores, a Canirac que preside Gustavo Laborde, pero también al ciudadano que le apostó a venir y cooperar, porque esto es para una causa noble, con este evento arrancamos la semana de la gastronomía”, mencionó Castro Guzmán.

Agregó, que Sabor a Cabo Rural tenía que darse a conocer con el mismo orgullo que damos a conocer nuestro mar y nuestros campos de golf. Canirac lo ha entendido muy bien, por tal motivo, los felicitó, por insistir e invitó a los servidores públicos de la XIII Administración a ser parte de la promoción permanente de lo que somos en Los Cabos, “porque somos mucho más que campos de golf y que un hermoso mar, somos tradición, somos artesanía y somos amor”.