Inicio Cultura San Javier: lleno total con Los Invasores De Nuevo León

San Javier: lleno total con Los Invasores De Nuevo León

48
0

•Concluye con éxito el segundo día de actividades de las Fiestas Patronales de San Francisco Javier.
•El gran baile estuvo a cargo de los Invasores de Nuevo León.

Loreto, BCS. 03 de diciembre de 2018. Con gran éxito se llevo a cabo el segundo día de actividades de las Fiestas Patronales de San Francisco Javier, con la explanada frente a la Iglesia totalmente abarrotada por miles de visitantes que presenciaron de un gran espectáculo en el programa artístico, de la misa oficial al Santo Patrono y la presentación estelar de los Invasores de Nuevo León, todo ello en presencia de la Alcaldesa Arely Arce Peralta y funcionarios municipales.

“Estamos muy contentos de haber concluido el segundo día de actividades con mucho éxito, esta celebración está organizada a detalle para el disfrute de todos los visitantes, que año tras años nos acompañan a celebrar a San Francisco Javier” comentó la Alcaldesa.

Las actividades comenzaron desde muy temprano con la llegada de la Cabalgata Loreto – San Javier y los integrantes de la Cabalgata Comondú – San Javier, quienes arribaron a la explanada principal para hacer devoción al Santo; horas más tarde se dio inicio con el programa artístico en el templete principal con la presentación de la Reina “Maria Jose I”, el ballet folclórico “Gujiaqui”, trisawen dace, el grupo “imponentes, asi como la gran participación del grupo “Elegantes de Loreto” y el gran cierre por parte de los Invasores de Nuevo León; quienes abrieron su presentacion con las mañanitas al Santo.

Para finalizar la Profesora Arely Arce Peralta, acompañada del Presidente Municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta y su distinguida esposa, asi como el Representante de la C. Armida Castro Presidenta de Los Cabos, el C. Guillermo Rosas; se dijo estar totalmente complacida por la gran asistencia de este año, la participación de todos los involucrados quienes se esfuerzan por que todo salga lo mejor posible en el programa y la colaboración de los habitantes de la comunidad. Además, aprovechó la ocasión para invitar al gran cierre de dichos festejos con la presentación estelar de Los Migueles.

Deja un comentario