Inicio Economía Los Cabos: credenciales con Código QR para vendedores ambulantes

Los Cabos: credenciales con Código QR para vendedores ambulantes

337
0

Los Cabos, BCS.- El departamento de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Los Cabos, trabaja en la credencialiación de los vendedores ambulantes, a fin de actualizar el padrón a través de un cógido QR, que permita identificar al titular y la vigencia de los permisos.

José Manuel Márquez Ceseña, jefe de Inspección Fiscal del Gobierno Municipal, informó que actualmente están convocando a los líderes de los vendedores ambulantes que se localizan en las playas, para la fotografía y credencialización que permita actualizar el padrón que dispone el departamento.

“Queremos hacer entregar de las credenciales antes de concluir este año y trabajar el 2019 con un padrón actualizado y darles a conocer los requisitos que implementaremos para el 2019. Actualmente tenemos en la base 698 vendedores ambulantes en las 3 zonas identificadas: playa El Médano; Cabo Real y playa San José, y la tercera zona que comprende La Ribera-Cabo Pulmo”, precisó el servidor público.

En ese sentido, el jefe de Inspección Fiscal, exhortó a todos los vendedores ambulantes a realizar sus trámites, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas ubicadas al interior del Palacio Municipal en San José del Cabo.