Inicio Desarrollo Integral Invita DIF Los Cabos al encendido del árbol del niño Cabeño

Invita DIF Los Cabos al encendido del árbol del niño Cabeño

36
0

Los Cabos, BCS.- El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Armida Castro Guzmán, a través del Sistema Municipal DIF, invita a la ciudadanía a que asista al tradicional “Encendido del Árbol y al Bazar Navideño” en la plaza pública Antonio Mijares el día 7 de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde; el día 8 en la Delegación de Santiago, el 9 de diciembre en la delegación de Cabo San Lucas, el 10 en la delegación de La Ribera para culminar el 11 de diciembre en la delegación municipal de Miraflores, lo anterior lo informó Manuel de Jesús Higuera Montoya, director general del SMDIF Los Cabos.

Recalcó que, la presidenta del SMDIF Rosa Montaño Castro tiene el interés de promover la convivencia y la unión familiar, para ello hace extensiva la invitación a la población a que se dé la vuelta esta siete de diciembre, donde podrá adquirir productos artesanales en el bazar navideño, consumir gastronomía local, dulces tradicionales.

Expresó que se tiene preparado un programa artístico-cultural para ese día, donde el espíritu navideño estará presente esa noche, convirtiéndola en una noche mágica para quienes asistan.

Asimismo, el servidor público hace una cordial invitación para que la ciudadanía, cámaras, colegios, iniciativa privada, done un regalo para el festejo de día de reyes, se tiene una meta para juntar 4 mil juguetes, para ello es necesario la participación de todos y hacer feliz a un niño con un juguete.

Deja un comentario