Inicio Información General Capacita ICATEBCS a su personal administrativo

Capacita ICATEBCS a su personal administrativo

157
0

*El curso tuvo como objetivo mejorar sus habilidades de comunicación con los usuarios

La Paz, BCS.- A fin de mejorar la calidad de servicios que ofrece a empresas e instituciones, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), tiene un programa permanente de auto capacitación, que contribuye a que el personal se encuentre mejor preparado para brindar una atención de alta eficiencia a sus usuarios, informó Jesús Druk González, director general del Instituto.

En ese sentido, precisó que el ICATEBCS impartió el curso “Herramientas para Comunicarse en Público”, a personal administrativo de esta dependencia, el cual también ha sido impartido a colaboradores de empresas, instituciones y comerciantes, apuntó.

“Este curso implica mejorar la forma en que nos comunicamos como seres humanos, mismo que es de gran utilidad para nosotros que como servidores públicos atendemos de manera directa a la población, por lo que los exhortó a que lo aprendido se ponga en práctica en favor de la sociedad”, puntualizó el Director.

Durante veinte horas de capacitación, los participantes aprendieron y desarrollaron habilidades para distinguir diferentes técnicas de comunicación, para ampliar y mejorar la forma de comunicarse en público.

Asimismo, en el acto de clausura, se entregaron constancias que acreditan a los participantes las competencias y capacidades mediante habilidades y herramientas para procesos discursivos.

Finalmente, Jesús Druk, enfatizó el compromiso que se tiene con la sociedad para continuar ofertando capacitación de calidad y utilidad, a fin de seguir impulsando el mejor futuro de Baja California Sur.