Inicio Municipios Los Cabos Toma de protesta Asociación de DMC de Los Cabos A.C

Toma de protesta Asociación de DMC de Los Cabos A.C

246
0

•El titular de la SETUES, Luis Araiza, encabezó el acto

Los Cabos, BCS.- “La conjunción de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y el sector turístico han dado como resultado una industria sólida y dinámica, posicionando a Baja California Sur como uno de los mejores destinos de México”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al encabezar en representación del gobernador, Carlos Mendoza Davis, la toma de protesta de Carlos Arámburo como nuevo presidente la mesa directiva de la asociación “Destination Management Company de Los Cabos” (DMC), así como a los nuevos integrantes de la misma.

Durante este acto, el Secretario señaló que la DMC de Los Cabos es un aliado estratégico para fortalecer la oferta y productos turísticos de la entidad en temas como alojamiento, actividades, tours, transporte, entre otros, así como para generar experiencias grupales de calidad que incidan en el regreso y recomendación de los visitantes.

En ese sentido, resaltó que con la puesta en marcha del Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, es fundamental la participación de la DMC en la industria del turismo de reuniones, al destacar la experiencia profesional de esta empresa, en la realización y coordinación logística de programas para grupos y eventos.

Finalmente, Luis Araiza reiteró su compromiso de sumar esfuerzos que contribuyan a seguir impulsando el crecimiento de la actividad turística en todos los destinos sudcalifornianos y que ello se traduzca en mayor progreso y bienestar para las familias.