Inicio Desarrollo Integral Inicia DIF Los Cabos campaña “abriga una familia” ¡van por 4 mil...

Inicia DIF Los Cabos campaña “abriga una familia” ¡van por 4 mil cobijas!

223
0

Los Cabos, BCS.- EL H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con el Sistema Municipal DIF que preside Rosa Montaño Castro, hace una invitación a la población a que se sume a la campaña “Abriga a Una Familia 2018” con el fin de recolectar un estimado de cuatro mil cobijas y cobertores nuevos en la cabecera municipal y en cada una de las delegaciones municipales mil cobijas, a favor de las familias más desprotegidas en esta temporada de frío, así lo informó Rosa Montaño Castro.

Montaño Castro dijo que, la campaña Abriga Una Familia inicia del 4 al 31 de diciembre; pueden dejar sus donaciones en las instalaciones de DIF San José, ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez; DIF Miraflores en Calle Unión y Libertad; DIF Cabo San Lucas Calle Violeta, colonia Jacaranda; DIF Santiago en calle Francisco Cota Mújica y la Laguna y DIF La Ribera ubicado en Calle 29 de enero y Juan Castro.

Por su parte Manuel de Jesús Higuera Montoya, recalcó que para el año 2019 el trabajo será muy integral y completo, ampliando y reforzando las coberturas que ha tenido DIF en todos los programas, los servicios asistenciales se van a mejorar, beneficiando más a la ciudadanía.

Recalcó que las cobijas donadas se entregarán los primeros días del mes de enero, donde ya se cuenta con las localidades que se van a beneficiar con la entrega de cobijas y cobertores, esperamos rebasar la meta planteada. Para mayores informes se puede comunicar al SMDIF San José al teléfono 14 2 01 41.