Inicio Información General Loreto: Mercedes Vidaurrazaga es ratificada como Subdelegada de Col. Zaragoza

Loreto: Mercedes Vidaurrazaga es ratificada como Subdelegada de Col. Zaragoza

295
0

•La Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis fue la encargada de tomar protesta, en representación de la Alcaldesa de Loreto.

Loreto, BCS.- La Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis, en representación de la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, tomó protesta a la C. Mercedes Vidaurrazaga Verdugo, ratificándola como Subdelegada de la Colonia Zaragoza, al ser considerada por los colonos de esta zona como la mejor opción para representarlos nuevamente ante la autoridad Municipal.

Con la finalidad de que exista una buena representación del Ayuntamiento en dicha colonia, para atender las distintas necesidades y apoyar en los diferentes rubros a los ciudadanos, se tomó en cuenta el trabajo realizado para tomar la decisión de ratificar el cargo de Subdelegada.

“Confío y estoy segura que continuará haciendo un buen papel como Subdelegada de la colonia Zaragoza, trabajando en conjunto podemos lograr avances en favor de los habitantes de esta colonia y que por nuestra parte estamos dando cumplimiento al compromiso de colocar a personas con capacidad en las subdelegaciones, con el apoyo de los ciudadanos y la aprobación del cabildo Municipal se lleva a cabo el nombramiento de los subdelegados” sostuvo Cota Davis.

“De parte de nuestra alcaldesa, les pido el apoyo total para los subdelegados que habrán de representar cada una de las zonas correspondientes, para trabajar juntos con un mismo rumbo en la construcción del Loreto que todos queremos” apuntó la la Funcionaria Municipal.

Acompañada de los Regidores y autoridades municipales, dio total respaldo a la C. Mercedes Vidaurrazaga Verdugo, en esta responsabilidad que nuevamente cae en sus manos y la invito a poner su mayor esfuerzo por el bien de todos los ciudadanos.