Inicio Destacadas Realizan encendido del árbol y festival de invierno en Loreto

Realizan encendido del árbol y festival de invierno en Loreto

241
0

*La Alcaldesa de Loreto fue la encargada del conteo regresivo para el encendido.
*Los asistentes pudieron disfrutar de un bonito festival navideño.

Loreto, BCS. 11 de diciembre 2018. La navidad significa buenos deseos, armonía y amor; eso es lo que promueven el Ayuntamiento de Loreto para estas fechas decembrinas, así lo enfatizó la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, ante desenas de familias Loretanas, estando acompañada por miembros del cabildo y funcionarios municipales, ante del conteo regresivo para el encendido de las luces navideñas en la plaza Benito Juárez.

Es ya una tradición que a través de la Dirección de Educación y Cultura apoyados por personal de Obras Publicas se instale el árbol de navidad con luces multicolor en el que las familias de toda la región acuden para también encender su espíritu navideño.

Para contribuir con ese sentimiento de buenos deseos, alegría y amor, se realizó un bonito festival de invierno a cargo de la Casa de la Cultura, donde los asistentes pudieron presenciar diversos números artísticos como villancicos, bailes, canto y sketch navideño.

Las familias asistentes pudieron tomarse la fotografía del recuerdo con Santa Claus, pedir su deseo y disfrutar de la escenografía navideña tradicional del mes de diciembre, que año con año le da vida al centro histórico de Loreto.