Inicio Desarrollo Integral SEDIF agradece a colaboradores del Albergue Asistencia Social

SEDIF agradece a colaboradores del Albergue Asistencia Social

210
0

*Gracias a este inmueble, más sudcalifornianos fueron atendidos con servicios de calidad

La Paz, BCS.- “Trabajar de la mano, gobierno y sociedad, es la clave para que los sudcalifornianos tengan mejores oportunidades y acceso a más y mejores servicios que impulsen su bienestar” aseguró la directora de Asistencia e Integración Social del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Aida Mendoza Rouyer, durante la reunión que se organizó en agradecimiento a colaboradores y usuarios del Albergue de Asistencia Social de Baja California Sur.

En compañía del secretario de Salud en el estado, Víctor George Flores, Mendoza Rouyer, aseguró que el principal objetivo que tiene este inmueble, es brindar una atención de calidad, promoviendo el bienestar social para pacientes foráneos y sus familiares que se encuentran en una situación difícil, económica y de salud, proporcionándoles alimentación, hospedaje y atención integral bajo criterios humanísticos.

Asimismo, agradeció a quienes se encargan de la operatividad del albergue como lo es la Asociación de Profesionales de Trabajo Social, Unidos en Baja California Sur, de igual forma, entregó reconocimientos a las empresas que colaboran y donantes voluntarios que día con día aportan su granito de arena para que se continúen beneficiando a los habitantes del estado.

“La labor de contribuir y ayudar a las familias que más lo necesitan es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo, pero que con voluntad, dedicación y mucha solidaridad se puede lograr” enfatizó.

Para finalizar, exhortó asistentes sociales a no bajar la guardia y continuar dando el mayor esfuerzo para que las familias sean atendidas con servicios de excelencia como hasta ahora.