Acerca

Acerca

Radar Político, es y sigue siendo, uno de los primeros portales de noticias de Baja California Sur, México. Creado con el único fin de satisfacer las necesidades de información Política, Económica, Desarrollo, Deportiva, Cultural, Ecología, Turismo, entre otras no menos importantes, desde un medio de comunicación diferente a los que aquí, hemos estado acostumbrados desde siempre.

Radar Político, es un proyecto, cuyo objetivo primordial, es mantener a la sociedad de Baja California Sur, debidamente informados sobre los más importante hechos y acciones, que influyen directa o indirectamente con el presente y el futuro de esta tierra y de toda la región.

Radar Político, es el producto de una idea original, que nació a la vida pública, un 12 de febrero de 2009; desde esa fecha y hasta la actualidad se ha venido trabajando y fortaleciendo. Hoy después de días, semanas y meses de esfuerzos y preparación técnica, este portal que busca consolidarse por su contenido e ideas, en el gusto de los exigentes lectores y clientes; situación que de a poco se ha logrado, al colocarse entre los sitios líderes en Baja California Sur.

La Internet, esta llamada a ser el sustituto de los medios de comunicación tradicionales. De ahí nuestro interés de dar un paso adelante y estar a la vanguardia del servicio informativo.

Radar Político, pretende ser un medio plural y equilibrado en su contenido, con un sentido común, para darle a la ciudadanía un servicio informativo, que se fortalecerá con la colaboración de diferentes personajes, quienes desde su visión personal aportaran sus conocimientos e inquietudes a través de un espacio reservado para ello exclusivamente.

Espero contar con sus visitas y opiniones sobre el contenido e  información que estara a su consideracion en este espacio.

José Luis Puga Lizardi

logo