Your message has been sent, you will be contacted soon

Call Me Now!

Cerrar

Agradece SEDIF todo el apoyo de nuestros hermanos mexicanos.

*Gracias al apoyo de nuestros hermanos mexicanos Baja California Sur está de pie, dijo la presidenta del DIF Estatal. La Paz, BCS.- En los momentos más difíciles sólo el amor, respaldo y acompañamiento de los nuestros nos brindan la fortaleza necesarias para superar las adversidades y hacer frente a cualquier conflicto, por lo que ante la contingencia vivida por Odile, gracias a la solidaridad de nuestros hermanos mexicanos Baja California Sur está de pie, indicó la presidenta del Sistema Estatal…

Aplica Gobierno los primeros 10.8 mdp para atender contingencia laboral

*El Gobernador Covarrubias señala que se aplicarían 50 mdp para mantener empleos en empresas dañadas por los efectos del huracán “Odile”, de los cuales fueron autorizados los primeros 10.8 para beneficiar a 4 mil 320 trabajadores La Paz, B.C.S. El Gobierno del Estado inició esta semana con la aplicación del paquete de 10.8 millones de pesos para garantizar el trabajo de 4 mil 320 empleados de empresas afectadas por el huracán “Odile” en la entidad, informó el Gobernador Marcos Covarrubias…

Fortalece SSA medidas preventivas para evitar enfermedades

*A través de folletos, pláticas y acciones, tras el paso del huracán “Odile”. El Secretario de Salud, doctor Virgilio Jiménez Patiño, ordenó a los jefes jurisdiccionales, disponer de todos los promotores de salud, para activar una intensa difusión de las medidas preventivas, para el cuidado personal y de su entorno, tras el paso del huracán “Odile”. Anunció que de oficinas centrales han llegado más de cien mil folletos e instructivos con acciones que la población debe seguir para evitar al…

Apoyo total del Congreso Federal para Baja California Sur: Aureoles

*Considerarán dotar a la entidad en el Presupuesto Federal 2015 de los recursos necesarios para atender las necesidades de vivienda, infraestructura urbana, carretera, educativa, de salud, obras de encauzamiento de arroyos y programas de reconstrucción y reubicación de familias. *El Gobernador Macos Covarrubias propone destinar un fondo para pavimentación en todos el estado, que permita avanzar en revertir el rezago social que se vive en colonias populares, además de agradecer el respaldo solidario de la Cámara de Diputados. La Paz,…

Tras el paso del Huracán “Odile”, BCS mejorará sus servicios de salud: González Pier

*El Subsecretario de Salud dijo que la adversidad fortalecerá la estructura de salud en BCS. La Paz, BCS.- Tras el paso del huracán “Odile”, el sector salud de Baja California Sur aprovechará la fortaleza que deja la adversidad y entrará en una etapa de recomposición, donde no solo se normalizarán, sino que se mejorarán los niveles de atención a la población, dijo el Subsecretario de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud a nivel federal, licenciado Eduardo González Pier….

“Buscamos soluciones a los Problemas de la Heroica Mulegé”: Sandra Luz Elizarrarás

*”Nos entrevistaremos con Claudia Ruiz Massieu para plantear la problemática de Mulegé La Paz, Baja California Sur, a 28 de Septiembre de 2014.- La Diputada Sandra Luz Elizarrarás Cardoso solicitará a la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, representante presidencial para atender los efectos de Odile en la entidad, su intervención “para respaldar a los pobladores de la Heroica Mulegé que se vieron sumamente afectados por el impacto del huracan el pasado 15 de septiembre. Queremos gestionar ante la representante…