Inicio Municipios Comondu Gobierno de Comondú e INVI dan certidumbre a familias

Gobierno de Comondú e INVI dan certidumbre a familias

583
0

*Certidumbre a Familias de Col. El Cardonal

Puerto San Carlos, BCS.- El Ayuntamiento de Comondú brinda todo el apoyo, para que las familias de la colonia El Cardonal de Puerto San Carlos, tengan certidumbre en la tenencia de la tierra, trabajando de la mano con el Gobierno Estatal y Procuraduría Agraria, informa el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Perpuly Meza.

Durante reunión con Directora del INVI T.S. Rosalba Cuadras López, en la que estuvo acompañado del director Municipal de Agricultura y Ganadería Ing. Adrián Cordero el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Pérpuly Meza dio a conocer que además de acordar sumar esfuerzos para darle legalidad a las viviendas de colonia El Cardonal de Puerto San Carlos, se acordó sumar esfuerzos para fortalecer los programas de vivienda, en favor de Los Comundeños.

Se informó que en Comondú está por iniciar el programa de Pintado de Fachadas en el mes próximo, el cual ya se lleva a cabo en diferentes Municipios en beneficio de un gran número de familias.

Destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo por darle certidumbre a las familias de colonia El Cardonal en Puerto San Carlos, para lo cual se trabaja de la mano con gobierno Estatal y Procuraduría Agraria, así como también para fortalecer programas con el INVI, que vengan a beneficiar a un mayor número de familias.