Inicio Municipios Comondu En Comondú la unidad sindical es nuestra principal fortaleza: Nicolás Gutiérrez

En Comondú la unidad sindical es nuestra principal fortaleza: Nicolás Gutiérrez

682
0

Ciudad Constitución, BCS.- En el auditorio de la Coordinación de la Región V del SNTE en Cd. Constitución, se dieron cita en punto de las 14:00 horas los Secretarios Generales y representantes de Centros de Trabajo de las Regiones V y VI del SNTE en Comondú. La reunión fue encabezada por el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, le acompañó el profesor Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE en la entidad e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Correspondió dar la bienvenida al C. Enrique Vélez Díaz, coordinador de la Región V del SNTE en Comondú, estuvo presente también el profesor Juan Antonio Arrieta Aguillón, auxiliar de la coordinación de región VI en Cd. Insurgentes y norte de Comondú.

En su mensaje el profesor Nicolás Gutiérrez expresó que, es un gusto estar aquí con ustedes en Comondú, poder saludarles y escuchar algunos de sus planteamientos, durante su mensaje intercambio opiniones del trabajo y gestión sindical con los representantes sindicales ahí presentes.

Cerramos el año dijo, de cerca con ustedes, agradecemos a todos su presencia hoy aquí, por el esfuerzo que durante el año han tenido hacia el trabajo en favor de sus representados y por el compromiso hacia nuestra organización sindical.

Hoy más que nunca la unidad sindical es nuestra principal fortaleza, les convoco a seguir así en el próximo año, aprovecho para desearles pasen excelentes fiestas decembrinas y les deseo lo mejor en este fin de año a nombre del Comité Ejecutivo Seccional, finalizó en su mensaje el líder de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

Al final se entregaron apoyos para las delegaciones sindicales y centros de trabajo como se hace cada año, por la Secretaria de Finanzas, profesora Ma. Dolores León Almanza.

Las reuniones con la estructura sindical continúan el día martes 12 de diciembre con las tres regiones del municipio de La Paz en nuestras oficinas de la Sección 3 del SNTE en la capital del estado y el miércoles 13 en el municipio de Los Cabos, en las demás regiones del norte del estado, los apoyos de fin de año serán entregados a través de los coordinadores de las regiones sindicales correspondientes.

De esta manera nuestra organización sindical da cumplimiento a uno de nuestros Ejes Estratégicos que es Cercanía Entre Dirigentes y Agremiados, visitando y entregando los apoyos correspondientes a todas las delegaciones sindicales y centros de trabajo de las nueve regiones sindicales en los cinco municipios de Baja California Sur.