Inicio Deportes Fortalece Gobierno de Los Cabos apoyo a deportistas

Fortalece Gobierno de Los Cabos apoyo a deportistas

677
0

•Se entregaron beneficios al equipo de fútbol sub 15.

Los Cabos, BCS.- El apoyo al deporte ha sido característico de la XII Administración, por lo que cientos de deportistas locales acuden a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, donde se les apoya con los recursos para que puedan participar y foguearse con otros equipos de distintos estados y así obtener mejores resultado cuando representan al Municipio de Los Cabos.

Así fue el caso del apoyo al equipo de fútbol “Pequitas” que está integrado por la selección femenil Sub 15 del Municipio de Los Cabos, quienes participarán del 16 al 22 de diciembre en la Global Cup México, a realizarse en León Guanajuato.

Dicho apoyo fue entregado por la Dirección de Atención Ciudadana Municipal, con un monto de 45 mil pesos, que serán utilizados para hospedaje, alimentación y traslado de las jugadoras y entrenadores, así como para la inscripción al torneo. Las jugadoras manifestaron estar contentas y agradecidas por el apoyo incondicional del Gobierno Municipal, que las motiva a seguir participando en las justas deportivas.

Finalmente, se manifestó el compromiso de los deportistas cabeños para explotar sus habilidades deportivas, competir contra otros equipos y lograr mejores resultados en la representación de Los Cabos ante otros estados, e incluso ante otros países.