Inicio Información General Loreto declara saldo blanco en operativo Guadalupe-Reyes 2017

Loreto declara saldo blanco en operativo Guadalupe-Reyes 2017

376
0

*Alcaldesa, Arely Arce destaca la labor de las dependencias que participaron en operativo de seguridad para evitar accidentes.
*Los Loretanos disfrutaron de la seguridad y tranquilidad de su Pueblo Mágico.

Loreto B.C.S.- Como resultado de la excelente coordinación entre todas las dependencias vinculadas en el operativo Guadalupe-Reyes 2017, se logró un saldo blanco, confirmó la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta.

Para lograr garantizar la seguridad y tranquilidad de Locales y visitantes que arribaron al Municipio de Loreto, recalcó, se ubicaron puestos de vigilancia, además se llevaron a cabo recorridos de seguridad diarios en todas las colonias de la ciudad.

Dependencias de las tres instancias de gobierno, así como Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Loreto, subrayó Arce Peralta, estuvieron en constante movimiento, con vigilancia y sobre todo coordinación para accionar ante cualquier eventualidad, por lo que reconoció el gran trabajo realizado entre todos en forma coordinada.

La Alcaldesa Loretana aseguró que, con el saldo blanco, el objetivo se cumplió, pues con mínimos incidentes que se suscitaron, tanto en las carreteras, como en la cabecera municipal, nada que la oportuna intervención de las autoridades no haya podido resolver.

En las fechas festivas, la Policía Municipal respaldado en todo momento por Protección Civil, preservo el orden y la seguridad de los loretanos, así mismo Tránsito Municipal, implemento diversos operativos para regular la velocidad de los vehículos, destacó.