Inicio Información General Entrega Alcalde de La Paz rehabilitación del parque público en El Manglito

Entrega Alcalde de La Paz rehabilitación del parque público en El Manglito

413
0

* El uso de los espacios públicos debe aprovecharse de manera sana, en un entorno tranquilo y familiar, que se conviertan en verdaderos lugares de encuentro y desarrollo de valores: Armando Martínez Vega.

La Paz, BCS.- Somos una administración preocupada por contar con mejores espacios públicos, donde nuestros niños y jóvenes realicen actividades recreativas y deportivas, dijo el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al realizar la entrega del parque público en la colonia El Manglito, compromiso realizado con vecinos en su última visita y que hoy es una realidad.

Martínez Vega, comentó que las acciones que generen un bienestar social ha sido una prioridad dentro de su administración, por ello, la importancia de que los espacios públicos se aprovechen de manera sana, en un entorno tranquilo y familiar, para que se conviertan en verdaderos lugares de encuentro y desarrollo de valores.

Explicó, que los trabajos consistieron en la instalación de cerco delimitante, piso de concreto, construcción de andadores y banquetas, aparatos de ejercicios, construcción de cancha de usos múltiples, techumbre metálica, alumbrado, instalación de juegos, bancas, gradas y rampas; con una inversión de 2 millones 490 mil pesos.

Reiteró, que el Gobierno Municipal seguirá trabajando en coordinación con los comités de vecinos para acercar a sus colonias las obras más requeridas. En ese sentido, dijo, que continuará al frente de la administración hasta el último día gestionando y coordinando acciones en beneficio para las 180 colonias que conforman la ciudad de La Paz.

A nombre de los vecinos, Marisol Aranda, agradeció al Ayuntamiento de La Paz la rehabilitación del parque público, porque reactivo una gran obra comunitaria que permitirá que los niños y jóvenes cuenten con un lugar digno y sano para convivir.

Para finalizar, el Presidente Municipal, reconoció el apoyo solidario que se mantiene por parte del gobierno estatal y del congreso, porque permite concretar más acciones en beneficio de todos los paceños y paceñas.