Inicio Destacadas Firman convenio por la seguridad en destinos turísticos ¡Asistió Alcalde de La...

Firman convenio por la seguridad en destinos turísticos ¡Asistió Alcalde de La Paz!

399
0

*La Paz, municipio turístico que trabajará en este esquema.
* A través de los tres niveles de gobierno se pretende reforzar los modelos de seguridad.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, asistió a la firma del convenio para la seguridad en los destinos turísticos, encabezado por el Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid y el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis. Siendo La Paz y Los Cabos municipios integrados, donde los tres niveles de gobierno y el sector empresarial reforzarán el esquema de seguridad para mejorar las condiciones de un mejor desarrollo.

En su intervención Martínez Vega señaló, que a través de los tres niveles de gobierno se podrá concretar los cambios que aclama la ciudadanía en materia de seguridad, y que este convenio vendrá a reforzar los trabajos que se han estado realizando. “La seguridad es una obligación de cada gobierno, debemos lograra el orden y tranquilidad para La Paz y para Baja California Sur”, recalcó.

El Alcalde de La Paz, reconoció el interés que tiene el Gobierno Federal en el Estado, porque se han buscado los mecanismos que permitan favorecer el esquema del sector turístico, desarrollo y la implementación del modelo de seguridad para los destinos turísticos.

“En el tema de seguridad, tenemos que trabajar todos unidos, gobiernos, ciudadanos, empresarios, instituciones, debemos continuar trabajando para regresarle la paz a La Paz, el destino turístico es nuestra cara al exterior.”, dijo.