Inicio Información General Los Cabos: Continúa impulsándose el taller de alambrismo

Los Cabos: Continúa impulsándose el taller de alambrismo

236
0

Los Cabos, BCS.- En la explanada del mercado municipal Alberto A. Arámburo Alvarado, por parte del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, se está impartiendo un taller de alambrismo, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía donde están participando más de 5 mujeres, quienes aprenderán a hacer aretes, collares y pulseras para desarrollar sus habilidades, además de adquirir ingresos económicos.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora general del IMMLC, Erika Castro Olachea quien explicó que, durante 4 semanas, la capacitadora Martha Rodríguez estará impartiendo el taller los viernes del mes de agosto.

Por su parte, la capacitadora del IMMLC, Martha Rodríguez hizo una invitación a todas las personas que quieran participar en el taller, pueden acudir a las instalaciones del mercado; el cual tiene un costo de $100 pesos por clases, el cual incluye material para que realicen la actividad.

Asimismo, hizo una invitación para participar en las exposiciones del programa “Viernes del Mercado”, donde decenas de mujeres y hombres participan exponiendo sus productos para locales y turistas, quienes se llevan piezas únicas hechas por manos de productores de Los Cabos.