Inicio Destacadas La Paz: audiencias públicas son instaladas en la Col. Márquez de León

La Paz: audiencias públicas son instaladas en la Col. Márquez de León

489
0

-Se establecieron compromisos con los habitantes para mejorar las vialidades, y los espacios deportivos y recreativos
-Se ofrecieron 50 audiencias públicas que fueron atendidas por el Alcalde y el cuerpo de servidores públicos del H. Ayuntamiento

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de llevar a todo el municipio de La Paz, el Programa de Audiencias Públicas que ha implementado la administración municipal, este miércoles, su segunda edición fue instalada en la colonia Manuel Márquez de León, lugar donde el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, y servidores públicos de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento, atendieron de manera personal a la población.

En el mensaje que ofreció el Alcalde ante las personas que acudieron a solicitar una audiencia, mencionó que existía un compromiso ya establecido para traer este programa a la colonia, por tratarse de una zona donde existe marginación y se requiere, de que el gobierno tenga acercamiento con la ciudadanía y conozca, también, las problemáticas que aquejan al sector.

Asimismo, precisó que se tiene conocimiento de las necesidades respecto a los servicios elementales como agua potable, alcantarillado y drenaje, y energía eléctrica, así como la regularización de la tenencia de la tierra, establecer zonas de riesgo, arreglar las condiciones de las calles y la recuperación de los espacios deportivos.

Sobre esto último, el Alcalde estableció el compromiso de construir un gimnasio de boxeo popular para darle más alternativas de deporte a la sociedad, y con especial énfasis a esta colonia donde los niños y jóvenes ya practican esta disciplina.

Cabe agregar, que en esta edición del programa, se ofrecieron 50 audiencias a más de 70 personas, quienes fueron atendidas por directores y representantes de todas las áreas del Ayuntamiento.