Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / ANAPROMEX-ONAPAFFA

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / ANAPROMEX-ONAPAFFA

363
0

El partido MORENA disque va con todo contra la corrupción de funcionarios y pero por supuesto de particulares o sea gente ajena al gobierno pero con ligad dentro del gobierno. Y porque decimos esto; OK pues ya lo digo el presidente denominado El Rayito de la Esperanza, que en el gobierno de la Cuarta Transformación la corrupción no cabe, y quien le robe al estado carcel. Le tomó la palabra a LÓPEZ OBRADOR.

El presidrnte de cuarta lo primero que debe hacer en asuntos fiscales y aduaneros es regresar al viejo estatus de importación de vehículos procedentes de EEUU a como estaba la legislación hasta antes del año 2000. Importar un vehículo automotor por cualquier cristiano era el pagar un impuesto general de importación al 20% al valor factura y no sobre precios estimados como es actualmente.

Con la aparición de ANAPROMEX. A.C Y ONAPAFFA A.C. se incrementó la introducción de vehículos de procedencia extranjera de forma irregular, esto tolerado por las autoridades hacendaria (lease SAT). El quebranto fiscal es multimillonario. Los dueños de esas asociaciones son hoy día multimillonarios y no pagan tributo fiscal.

El nuevo titular de la Secretaria de Hacienda CARLOS URSUA MACIAS y su subalterna la titular del SAT MARGARITA RIOS FARJAT, están obligados a revisar este fenómeno de evasión fiscal por qué sin duda le han venido haciendo al gobierno mexicano un quebranto fiscal comprobado y realizado con alevosía y ventaja con contubernio gubernamental.

Si la titular del SAT, MARGARITA RIOS FARJAT antepone sus intereses personales por una orden popular de su jefe, ambos estarán violando su máxima que es la de combatir la corrupción a la que dicen combatir. ANAPROMEX Y ONAPAF

Quien cometa un ilícito será castigado sea quien sea lo dijo y lo repitió LÓPEZ OBRADOR en su mañanera de este pasado jueves 13. Remachó aparte que; «No vamos a tolerar la corrupción de nadie, no se va a tolerar a nadie. Fue contundente el
Presidente AMLO. Veremos pues si es verdad.

En ese sentido hay que decirlo claro. Los propietarios de ANAPROMEX, FIDEL VILLANUEVA Y JOSÉ BARRIOS DE ONAPPAFA como ya lo comentamos, son inmensamente ricos pues no pagan impuestos aparte de no otorgar a sus agremiados ningún recibo fiscal.

Siendo entonces que el también recién desempacado RICARDO PERALTA SAUCEDO nuevo Director General de Aduanas también está obligado a recomponer los procesos aduanales de importación en materia vehicular, los cuales fueron severamente incrementados en la administración del presidente FELIPE CALDERON presionado este, por los vendedores de autos nuevos AMDA.

Bajar los aranceles de importación de autos usados procedentes de los EEUU es lo que se demanda inmediatamente al Presidente LOPEZ OBRADOR medida que corregirá todo el cochinero ocacilnado por estos vivales y las mismas autoridades hacendarias, quienes por temor no han actuado en consecuencia incurriendo en faltas administrativas al no aplicar la ley. LÓPEZ OBRADOR con un plumazo legaliza esos cientos de miles de autos chuecos con un decreto. De no hacerlo, el mismo está incurriendo en una más de sus falacias. @ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor Presidente.