Inicio Destacadas Gobierno de Los Cabos vigila que obras cumplan con la ley

Gobierno de Los Cabos vigila que obras cumplan con la ley

204
0

Los Cabos, BCS.- Luego de reunirse el síndico municipal, Alejandro Fernández Briseño con integrantes del grupo Fincamex; el servidor público del Gobierno de Los Cabos, comentó el compromiso que tiene la XIII Administración de vigilar que las obras cumplan con los requisitos y estándares que marca la ley para beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, el síndico municipal, dio a conocer que, grupo Fincamex, presentó  dos proyectos de vivienda que tienen en puerta, mismos que contemplan un desarrollo a la altura de Colinas en San José del Cabo y la rehabilitación del fraccionamiento Portales en Cabo San Lucas, que permita extender y dar una nueva imagen.

“Cuidaremos que todos los proyectos cumplan con los requisitos y estándares que marca la ley. Nuestro compromiso  como XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán es que las obras que se desarrollen en Los Cabos, sean de calidad para los habitantes de nuestro municipio, ya que somos la parte integral del patrimonio  atención a la ciudadanía”, finalizó Mario Alejandro Fernández Briseño.