Inicio Municipios Los Cabos Alcaldesa A. Castro premia a Policías Cabeños

Alcaldesa A. Castro premia a Policías Cabeños

138
0
  • El evento se desarrolla en el marco del Día del Policía: Cap. Zamorano

San José del Cabo.- Durante la ceremonia para rendir honores a nuestros símbolos patrios, la Presidenta del H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, reconoció a lo spolicías que obtuvieron mayor puntaje en el 5to Torneo de Tiro con Arma de Fuego, realizado el pasado viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Campo de Tiro Municipal.

Dijo que éste tipo de eventos se desarrollan para reconocer la labor de los elementos de la Corporación Municipal, así como para estimular su capacitación y convivencia.

El Director General de la Policía de Los Cabos,  Cap. Juan José Zamorano Martínez, explicó que el Torneo se desarrolló en dos fases; la primera consistente en tiros de precisión, y una segunda, en disparos de reacción donde se realizaron tiros desde 63 hasta 10 metros de distancia con tres armas distintas, teniendo un tiempo límite.

En el marco de programa Lunes Cívicos, la Primera Edil, acompañada de funcionarios municipales, otorgó trofeo de primer lugar a Gerardo Cuadros Estrada; de segundo lugar a Bernardo Hernández, y de tercer lugar a Jorge Victorio Acevedo.

Así mismo, se anunció la entrega de un incentivo económico que se efectuará durante la ceremonia de reconocimientos al Mérito Policial, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de diciembre.

Finalmente, Castro Guzmán dijo que seguirá impulsando la capacitación y certificación de los elementos policiales, para poder brindar la seguridad que los ciudadanos demandan, concluyó.