Inicio Destacadas Inaugura Gobernador obras de infraestructura urbana en Los Cabos

Inaugura Gobernador obras de infraestructura urbana en Los Cabos

183
0
El gobernador Carlos Mendoza Davis, entregó más obras de pavimentación en Cabo San Lucas, en donde señaló que será el trabajo conjunto la mejor forma de responderle a los sudcalifornianos.

*Entregó lapavimentación de la avenida Cabo San Lucas de Félix Ortega a Antonio Mijares yel cruce de las calles Tierra y Vía Láctea

En Baja California Sur trabajamos todos los días para cumplir el compromiso de avanzar hacia un mejor futuro, promoviendo acciones que beneficien al mayor número de ciudadanos posibles, contribuyendo a la seguridad y la salud de las familias, mencionó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al hacer entrega de más obras de pavimentación en Cabo San Lucas, en donde dijo que será el trabajo conjunto la mejor forma de responderle a los sudcalifornianos.

Acompañado de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, Mendoza Davis  señaló que con estas acciones se busca mejorar la movilidad en este importante destino turístico que crece de manera acelerada, ási como eficientar el tránsito no sólo de los automovilistas, sino de todos los usuarios de las vías públicas.

En ese sentido, precisó que  con una inversión de 5.2 millones de pesos se pavimentaron con concreto hidráulico la avenida Cabo San Lucas en el tramo de Félix Ortega a Antonio Mijares, y de igual manera el cruce de la calle Tierra con Vía Láctea en Cabo San Lucas, las cuales fueron una petición constante por parte de la ciudadanía.

“Me es muy grato estar hoy haciendo entrega de estas vialidades, mismas que son de suma importancia puesto que conectan con el corazón de este puerto. Siempre lo hemos dicho, no podemos tener un destino turístico de primera, si no se tienen calles que aseguren una circulación eficiente y ordenada a los habitantes y de quienes nos visitan”, expresó.

Carlos Mendoza Davis puntualizó que estas obras de pavimentación impactan de manera positiva en la población, pues además de contar con una vialidad que cumpla con las necesidades de movilidad de la sociedad; reduce el riesgo de enfermedades respiratorias, aumenta la plusvalía del patrimonio de las familias y optimiza en gran medida los servicios públicos.

De igual forma, destacó que estos trabajos contemplan la sustitución de líneas de la red de agua potable y alcantarillado, guarniciones y señalamientos; lo que no solo cambia para bien el rostro de la comunidad; sino que brinda mayor seguridad  a los colonos y a quienes diariamente hacen uso de esa calle.

“Trabajamos para que las y los sudcalifornianos accedan a ese mejor futuro que hemos comprometido, con acciones que contribuyan al progreso, desarrollo y bienestar de nuestras familias, por lo cual, seguiremos invirtiendo en infraestructura urbana de calidad, pues con ello construimos un mejor Baja California Sur para todos”, finalizó.