Inicio Información General SNTE entregó más de 700 mil pesos a Delegaciones Sindicales en BCS

SNTE entregó más de 700 mil pesos a Delegaciones Sindicales en BCS

214
0

En reuniones con las regiones sindicales I, II y III del municipio de La Paz, el lunes 17 de diciembre del año en curso, les fueron entregados los apoyos por parte de la Sección 3 del SNTE para cada Delegación Sindical y Centro de Trabajo, a los Secretarios Generales y Representantes Sindicales respectivamente. Además de entregar el apoyo económico por fin de año, el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General, dirigió un mensaje a los Secretarios Generales y representantes de Centro de Trabajo, con motivo las fiestas decembrinas y fin de año.

Las reuniones se llevaron a cabo a partir de las 11:00 horas con la Región I y II, y a las 12:30 horas con la Región III, fueron encabezadas por el Profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur. Le acompañaron, el Profesor Abel Espinoza Suárez, representante del CEN del SNTE en la entidad; la profesora Dolores León Almanza, Secretaria de Finanzas y los Secretarios de organización de cada región respectivamente, Profesor José Ignacio Barrera Salvatierra, región I; Profr. Ricardo Rieke Alcaraz, región II y Profesor Fernando Collins Avilés, región III.

En los demás municipios se inició con la entrega de los apoyos desde la semana anterior y continuarán entregando el próximo martes 18 y miércoles 19 del mes y año en curso, a través de los Coordinadores Sindicales de Región del SNTE, puntualizó Gutiérrez Domínguez.

En su intervención el profesor Nicolás Gutiérrez, agradeció a todos y cada uno de ustedes su presencia hoy aquí, son momentos que aprovechamos para poder convivir con mis compañeros representantes sindicales de las tres regiones que conforman nuestra estructura sindical en el municipio de La Paz. Ustedes son el medio para felicitar a todos y a cada uno de mis compañeros que integran las diferentes delegaciones sindicales, puntualizó

Reconocemos, expresó Gutiérrez Domínguez, que el único factor que puede sostener a nuestra organización sindical es la unidad entre nosotros como gremio. El permanecer unidos nos llevará a enfrentar nuevos retos en el próximo año 2019, que nos permitirán salir adelante y fortalecidos como organización sindical, privilegiando el carácter unitario y nacional de nuestro Sindicato, ese es el gran reto. Hoy en día tenemos una organización sindical en unidad con una dirigencia estable en la persona del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, afirmó.

Deseo puedan convivir en armonía y siempre unidos en estas fiestas decembrinas con sus compañeros en sus respectivas delegaciones sindicales y centros de trabajo, motivo por el cual les hacemos entrega el día de hoy de un apoyo para cada delegación sindical, que en total son más de 700 mil pesos entre todas las delegaciones sindicales en Baja California Sur, participaciones económicas que fue posible brindarles gracias al apoyo del Comité Ejecutivo Nacional que dirige nuestro Secretario General, Profesor Alfonso Cepeda Salas, precisó Gutiérrez Domínguez.

Los invito a seguir trabajando en unidad y en beneficio de nuestros compañeros el próximo año, aprovecho la ocasión para expresar mis más sinceros deseos a nombre del Comité Ejecutivo Seccional que represento, de que disfruten ustedes unas excelentes fiestas decembrinas en compañía de su familia, amigos y seres queridos, finalizó en su mensaje el líder de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

Por su parte el Profesor Abel Espinoza Suárez, representante del CEN del SNTE en la entidad, entregó el saludo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, es un gusto enorme estar con ustedes, reconocerles y felicitarles por el trabajo realizado durante todo el año, día con día en su quehacer sindical para con los integrantes de sus delegaciones y centros de trabajo que representan y por el compromiso hacia nuestra organización sindical a lo largo del año que está por concluir. Aprovecho para enviar mis mejores deseos en estas fiestas decembrinas y de fin de año, los invito a seguir trabajando de la mano de su Sindicato y a seguir unidos para enfrentar los retos el próximo año 2019, finalizó en su mensaje el representante del CEN del SNTE.

Al final de cada reunión se entregaron apoyos a cada Secretario General y representante de Centro de Trabajo, como se hace cada año, por la Secretaria de Finanzas, profesora Ma. Dolores León Almanza. De esta manera nuestra organización sindical da cumplimiento a uno de nuestros Ejes Estratégicos que es Cercanía Entre Dirigentes y Agremiados, visitando y entregando el mensaje de fin de año, así como los apoyos correspondientes a todas las delegaciones sindicales y centros de trabajo de las nueve regiones sindicales en los cinco municipios de Baja California Sur.