Inicio Municipios La Paz Se busca programa para la prevención del consumo de drogas en La...

Se busca programa para la prevención del consumo de drogas en La Paz

264
0

-El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez recibió a la embajadora Janice Good Atofey

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de fortalecer la salud pública mediante la prevención del consumo de drogas, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez sostuvo un encuentro con Janice Good Atofey, embajadora de la Fundación “Por un Mundo Libre de Drogas”, cuya reunión se realizó gracias a la gestión de la Regidora Judith Esmeralda Lizárraga Elías, Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social.

En este encuentro, Good Atofey presentó ante el Alcalde el programa y las estrategias con las que trabaja la Fundación, cuya finalidad es la prevención y disminución del consumo de drogas en la población, y el cual, se busca sean implementadas en la ciudad de La Paz así como en las delegaciones municipales.

Sobre la importancia de este tema y aún más el programa, la Regidora comentó que desde la Comisión que preside, se tiene el compromiso de implementar mecanismos que permitan la creación de un modelo innovador, para el fortalecimiento del bienestar de la ciudadanía.

Es por ello, que se buscan precisamente los lazos con esta fundación, para prevenir y disminuir el consumo de drogas en el territorio paceño; además, precisó que para realizar estos trabajos, se trabaja en la creación y posterior validación mediante firma, de un convenio de colaboración que incluya a la administración municipal del XVI Ayuntamiento, a la UNIPAZ, y a la propia Fundación.