Inicio Municipios Comondu Encabeza Gobernador banderazo del operativo de Semana Santa 2024

Encabeza Gobernador banderazo del operativo de Semana Santa 2024

740
0

El Mandatario sudcaliforniano puso en marcha el operativo de Semana Santa Segura en Baja California Sur 2024. Una acción en la que participan más de mil 800 elementos de seguridad y auxilio que permanecerán atentos a que este periodo transcurra sin mayores incidentes en los cinco municipios.

El Gobernador exhortó a la ciudadanía a participar activamente en esta estrategia, tomando todas las precauciones en sus traslados, así como en el disfrute de los lugares a los que acudan a departir y descansar con sus familiares o amistades.

Frente a la explanada del malecón costero en La Paz, insistió en el llamado a cuidarnos entre todas y todos, reflexionar en estos días santos y que esta Semana Mayor deje en la entidad un saldo blanco.

La estrategia estará vigente desde este día hasta el próximo 8 de abril, en donde además de vigilar carretas y centros vacacionales, también se mantendrán labores de vigilancia en colonias de todas las municipalidades.

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de La Paz, representantes de todos los cuerpos de seguridad, auxilio y Ángeles Verdes.

Finalmente, la convocatoria en este acto fue a colaborar juntas y juntos, cada quien, desde su espacio, para que este lapso de vacaciones marche sin mayores incidentes; y en el caso de presentarse, estar atentos para responder de manera inmediata.