Inicio Municipios La Paz Ofrecerá Ángeles Verdes atención y apoyo a turistas

Ofrecerá Ángeles Verdes atención y apoyo a turistas

423
0

La Jefatura de Servicios de Ángeles Verdes en Baja California Sur, informó que la corporación se encuentra preparada para este periodo vacacional, contando con 10 unidades con personal capacitado para ofrecer asistencia en el camino a quienes conducirán por carretera en los próximos días.

En ese sentido, se destacó que la corporación brinda refuerzos en los 5 municipios de la entidad, en los números de contacto para reportes 078, asimismo través de la aplicación móvil “Ángeles Verdes”.

De igual manera, la Jefatura de Servicios de Ángeles Verdes exhortó a la ciudadanía para que supervisen los frenos, luces, llantas y líquido anticongelante de sus vehículos y llevar llantas extra, gato hidráulico y cruceta. No ingerir bebidas alcohólicas, usar el cinturón de seguridad y evitar el uso del celular. En caso de manejar largas distancias, planificar los tramos y hacer paradas para descansar y recargar combustible.

En caso de sufrir un percance en la carretera, orillarse, poner las intermitentes y abrir el cofre del vehículo, ya que es una señal de aviso de auxilio tanto para la Guardia Nacional, como para Ángeles Verdes.

Finalmente, mencionar que diversos accesos de la carretera se encuentran en trabajos de mantenimiento para que los días de mayor afluencia se encuentren en óptimas condiciones, por lo que se pide a la ciudadanía circular con precaución.