Inicio Municipios Los Cabos Sin incidentes durantes festejos de San José del Cabo

Sin incidentes durantes festejos de San José del Cabo

299
0

Los Cabos, B.C.S. 27 de marzo de 2024.- Como resultado de los operativos implementados en las zonas más frecuentadas por la ciudadanía durante las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024, en coordinación con diversas autoridades y cuerpos de emergencia del municipio de Los Cabos, las y los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reportaron cero incidentes durante los festejos.

Algunas estrategias que se establecieron durante las fiestas fueron: recorridos en patrulla por las cercanías del lugar, recorridos a pie por las áreas más concurridas, y filtros de seguridad colocados en las entradas de acceso, con la finalidad de evitar que se ingresaran artículos que pudieran ser utilizados para atentar contra la integridad de alguna persona. Se aseguraron diversos objetos punzocortantes, contundentes y cortantes, entre otros, dando un total de 3 mil 608 objetos decomisados.

Para finalizar, se destaca que se contó con la asistencia de 207 mil 500 personas aproximadamente durante los días de festejo, gracias a la coordinación entre los 3 niveles de Gobierno, Guardia Nacional, Policía Estatal, Semar y Policía Municipal, se logró mantener el orden y la paz en todo.