Inicio Destacadas Saldo blanco en Loreto durante la Semana Santa

Saldo blanco en Loreto durante la Semana Santa

230
0

*Reiteran el llamado a la población para acatar las medidas de seguridad que indican los cuerpos de emergencia y de esta forma, evitar accidentes que lamentar.

Loreto, B.C.S. Saldo Blanco arrojó el operativo de seguridad y vigilancia en las diferentes playas de este municipio de Loreto, implementado con motivo de Semana Santa, por el personal de Protección Civil.

El Doctor Enrique Hernández Brandi, director de Protección Civil Municipal informó lo anterior, destacando que todo el equipo se enfocó a salvaguardar la integridad física de visitantes y vacacionistas nacionales y extranjeros, que acudieron a disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa, a este hermoso Pueblo Mágico.

El funcionario reconoció que en todo momento se mantuvo el orden público a través de acciones para la prevención del delito y apoyo a la población de todas las corporaciones involucradas en la seguridad, atendiendo una afluencia de locales y vacacionistas en las diferentes playas y puntos de esparcimiento.

Cabe destacar que también brindaron apoyo en las actividades religiosas correspondientes a las festividades de Semana Santa, donde participaron centenares de feligreses.

Así mismo, reiteró el llamado a la población para acatar las medidas de seguridad que indican los cuerpos de emergencia y de esta forma, evitar accidentes que lamentar.