Inicio Destacadas Con Milena Quiroga continuará la cuarta transformación en La Paz: Homero Davis

Con Milena Quiroga continuará la cuarta transformación en La Paz: Homero Davis

197
0

*Acompañó el candidato a Senador por BCS el inicio de campaña de las y los candidatos locales al Congreso y a la alcaldía de La Paz.

La Paz, BCS. “Vamos juntos por cinco de cinco, y con Milena Quiroga va a continuar la cuarta transformación en La Paz”, afirmó el candidato a Senador por Baja California Sur, Homero Davis Castro.

Al asistir al acto de arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal y las y los candidatos a diputados locales, Davis Castro reconoció el ánimo, el respaldo ciudadano y el ambiente de triunfo que ya se vive ante la clara ventaja de la coalición Sigamos Haciendo Historia en La Paz y Baja California Sur.

El candidato a Senador expresó que trabajará de la mano con los legisladores y con Milena Quiroga como alcaldesa de La Paz para atender la necesidad urgente de mejorar en la disponibilidad del agua, las vialidades y el transporte público.

Reconoció la convocatoria que abarrotó la Arena La Paz.

“Fue un evento con mucho ánimo, una muestra contundente de la fuerza y la simpatía de los ciudadanos por el proyecto de la cuarta transformación, “no hay ninguna duda que con Milena vamos a consolidar la cuarta transformación en La Paz”, señaló.

Homero Davis Castro comentó que en lo que fue el primer mes de la campaña, recorrió el territorio, visitó los cinco municipios en donde escuchó los planteamientos ciudadanos, “los temas en los que vamos a trabajar junto con los sectores y los ciudadanos para atender y mejorar la salud, el sector productivo, el turismo y el agua, a nivel de gestión y en lo legislativo”.