Inicio Municipios La Paz La lucha de la 4T es del pueblo y para el pueblo;...

La lucha de la 4T es del pueblo y para el pueblo; arranca campaña Paz Ochoa

123
0

Loreto, Baja California Sur.- Durante el primer día de trabajo de proselitismo en este proceso electoral 2024, Paz Ochoa candidata a la presidencia municipal de Loreto por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California Sur”, integrada por los partidos MORENA, PT, Partido Verde, y Nueva Alianza, muy temprano recorrió las calles del municipio junto a su planilla de regidores, además de contar con la destacada presencia de ciudadanos simpatizantes que se unieron a la pega de calcas y de lonas en casas que coinciden con las bases de este movimiento.

“Representar al Movimiento de Regeneración Nacional es representar a mi pueblo y a quienes con su ejemplo nos han mostrado que se gobierna del lado del pueblo y no por encima de él”, destacó Paz Ochoa en su video de arranque de campaña.

De igual manera, hizo un llamado a los ciudadanos a la unidad para juntos edificar el 2do piso de la cuarta transformación que encabeza en este momento la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, haciendo hincapié que este proyecto busca que nadie se quede atrás ni fuera de él.

Reconoció que serán dos meses de arduo trabajo para que Loreto tome la mejor decisión este próximo 02 de junio, a través de un voto reflexivo y de cambio. La candidata destacó que 9 años gobernados por un solo partido bastan para que el pueblo accione y que los privilegios para unos cuantos dejen de existir, “nos asiste la razón, donde demos oportunidades a jóvenes y adultos valiosos con ganas de servir” comentó.

“Hoy loreto exige una manera diferente de hacer política donde privilegiemos la unidad; una nueva forma donde la cercanía y transparencia se mantenga presente en cada rincón del municipio. A Loreto ya llegó la transformación, ¡ya ganamos!” enfatizó la candidata.