Inicio Municipios La Paz Presentó Rigo Mares propuesta de Plan de Gobierno

Presentó Rigo Mares propuesta de Plan de Gobierno

127
0

El candidato a la presidencia municipal de La Paz, por la alianza “Juntos por BCS”, señaló que son 6 ejes principales, con los que guiará este municipio los próximos 3 años.

La Paz, Baja California Sur.- En su segundo día de campaña, Rigo Mares, candidato de la alianza “Juntos por BCS”, a la presidencia municipal de La Paz, presentó la propuesta del plan de Gobierno, que contempla 6 ejes, con los que se busca atender las principales problemáticas del municipio.

En rueda de prensa, presentó al equipo con el que ha venido trabajando en una propuesta de gobierno sólida, la cual guiará este municipio los próximos 3 años y está integrada por 6 ejes.

Realzó el acompañamiento de Javier Bustos como su coordinador general operativo; al ex diputado local y ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado, como coordinador político; a la doctora Blanca Pulido, como coordinadora de la Red de Mujeres por La Paz, así como por la diputada federal, Sonia Murillo.

Indicó que durante la campaña se estará presentando de manera desglosada cada uno de los ejes que son: La Paz cero corrupción: innovación, transparencia y legalidad; La Paz con agua y obras para todos: infraestructura y recursos hídricos; La Paz segura y con movilidad y seguridad pública; La Paz de todos: comunidad participativa; La Paz con mejor calidad de vida: servicios públicos, infraestructura y desarrollo sustentable y La Paz competitiva y emprendedora: economía, finanzas y competitividad.

Prometió que la contraloría municipal será propuesto por organizaciones civiles y empresarios; se creará el buzón ciudadano de cero corrupción y se tendrá un gobierno digital.

Respecto al tema del agua, comentó que se mejorará la infraestructura para para mejorar la extracción y distribución del agua con una inversión sin precedentes; además, se hará una mayor inversión histórica para mejorar las vialidades.

También habló de una mejora de sueldos y prestaciones para los policías y becas para sus hijos; equipamiento y tecnología en cámaras, y alumbrado para garantizar la seguridad y el fortalecimiento de la promoción turística.

Dijo que: Esto es un esbozo de lo que es nuestra propuesta para trabajar unidos, para y por La Paz.

Puntualizó que gran parte de los problemas que tiene La Paz son producto del abandono y del estancamiento y las familias paceñas tienen la opción de decidir por lo mismo o por una propuesta nueva, honesta, proactiva y dinámica, que mejore la calidad de vida de todos y la cual se siento muy honrado y orgulloso de encabezar.