Inicio Información General Recorren Centro de SJC integrantes del Consejo Consultivo de Giros Restringidos

Recorren Centro de SJC integrantes del Consejo Consultivo de Giros Restringidos

95
0

Los Cabos, BCS.- Con la finalidad de revisar las solicitudes de nuevos establecimientos, así como verificar la venta, almacenaje y consumo de bebidas alcohólicas, elmentos del Consejo de Giros Restringidos efectuaron un recorrido la mañana de este martes en bares y restaurantes el Centro de San José del Cabo.

Cabe destacar que en dicho recorrido se verificó que los nuevos negocios cumplan con el reglamento que dicta que ninguno de estos establecimientos con venta de alcohol deberá estar ubicado frente a escuelas, hospitales o una iglesia, por lo que de cumplir con todo esto se aprueba la licencia para la venta en dicho lugar.

Asimismo, se informa que estos recorridos se llevan a cabo mes con mes, garantizando con esto el orden entre propietarios y establecimientos, y dando la atención debida a las y los nuevos contribuyentes.

Finalmente, se reitera la importancia de seguir trabajando en la verificación de cada uno de los establecimientos que almacenan, venden y distribuyen bebidas alcohólicas en el municipio, con la finalidad de llevar un orden referente a los diferentes giros.