Inicio Municipios La Paz Somos la preferencia electoral porque sabemos qué es lo que el pueblo...

Somos la preferencia electoral porque sabemos qué es lo que el pueblo necesita: Manuel Cota

133
0

-El candidato a diputado federal visitó los distritos V y VX junto a los candidatos a legisladores locales

De manera conjunta, buscando el voto ciudadano en los próximos comicios, los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, estuvieron visitando los distritos locales V y XV en el municipio de La Paz, eventos en los que estuvo presente Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado por el distrito federal 01.

En éstos, el joven candidato pudo compartir con los simpatizantes, las propuestas del segundo piso de la Cuarta Transformación a cargo de la candidata a presidente de México Claudia Sheinbaum; propuestas que vendrán a impactar positivamente en la vida de los sudcalifornianos, pues a nivel federal se conocen las necesidades de la entidad y su pueblo.

Cabe destacar, que en la agenda de campaña este martes, Cota Cárdenas estuvo acompañando a los candidatos Sergio Polanco y Karina Olivas, así como, a Homero Davis, candidato a senador de la República, pidiendo a los asistentes su apoyo para seguir trabajando desde la 4T por los sudcalifornianos.

“Los diputados somos gestores, nosotros debemos buscar beneficios para Baja California Sur. Claudia nos tiene contemplados dentro de sus 100 puntos de beneficio para todos y todas las mexicanas…lo que estamos haciendo bien es lo que nos mantiene con solidez en las preferencias electorales por arriba del 60%”, comentó Cota Cárdenas.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir recorriendo el distrito federal 01 y acompañar a los demás candidatos y candidatas para seguir escuchando a las personas, fortaleciendo así, las propuestas de la Cuarta Transformación para la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí