Categories Loreto Politica

INVI Miramar merece mejores condiciones urbanas: Paz Ochoa

La tarde de ayer, Paz Ochoa y el equipo de la 4T recorrieron la colonia INVI Miramar, donde pudieron constatar las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles.

Además de no tener pavimento muchas de las calles, los baches y las piedras en medio del camino son considerables. Se denuncia escasez de agua, y falta de alumbrado en algunas zonas. Paz Ochoa, al respecto mencionó “la queja ciudadana apremia para accionar, y ya sabemos cuáles han sido las acciones de la actual administración que busca mantener otros 3 años en la misma situación a la ciudadanía”.

Al respecto, los vecinos de esta zona se mostraron alegres de encontrar un proyecto cercano a las necesidades que presentan, pues la llegada de la transformación a Loreto es la oportunidad que desean para ver un cambio en su colonia.

Además, es constante la gente que menciona simpatizar con el proyecto de la construcción del 2do piso de la 4ta transformación que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, “en el debate del domingo quedó claro quién es Claudia, su temple y seguridad sin perder la decencia para responder los ataques de sus adversarios”, mencionó uno de los vecinos.

Por último, los colonos añaden a la conversación de los recorridos que desde 2021 jamás regresó la presidente para atender ni conocer las necesidades de INVI; por lo que consideran importante contar con atención permanente, y solventar a corto plazo las problemáticas.