Categories Cultura La Paz

Realizan con éxito Cuarto Festival de Jazz en La Paz

En el marco del Día Internacional del Jazz, celebrado el 30 de abril de cada año, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) presentó con éxito este fin de semana el 4to Festival de Jazz en el kiosco del malecón de La Paz.

Al respecto, el director del ISC, comentó que el género musical de jazz es sin duda una expresión musical que une a diversos sectores de la población. Por lo que cada vez este festival se consolida con más fuerza dentro de la sociedad sudcaliforniana.

Los artistas presentados en este evento fueron Rey David Alejandre de Veracruz, Terry Towson de Nashville, Jason Hernández Trío de La Paz, Iván Renta de New York, Roberto Arballo «Betuco» de CDMX, Jorge Tito Rodríguez Jazz Project de Los Cabos, Alan Villanueva de Oaxaca, Funky Town de Los Cabos, Karla Kassanet de Guadalajara.

Por último, el titular del Instituto recordó la importancia de la música en formar parte de la identidad cultural y social de una época. Por lo que invitó a las familias sudcalifornianas a asistir a los eventos de este mes de mayo, al tiempo que puso a disposición las redes sociales del ISC para conocer la oferta cultural que se encuentra vigente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *