Categories Ecología La Paz

Participan estudiantes de La Paz en jornada de reforestación

La Paz, BCS.- Como parte de las actividades coordinadas por parte del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) en promover en las juventudes la conservación ambiental y la importancia de proteger nuestro entorno natural, llevaron a cabo jornada de reforestación en las instalaciones del CBTIS 230, municipio de La Paz.

La actividad contó con la participación de las y los alumnos de cuarto semestre de dicho plantel, en el cual contribuyeron de manera positiva al futuro de nuestro planeta, desarrollando la plantación de 40 arboles de Nim en zonas destinadas para la convivencia de durante sus tiempos libres.

Cabe mencionar, que para llevar a cabo dichas jornadas, se ha contado con la colaboración de la Comisión Nacional Forestal en Baja California Sur (CONAFOR), en la donación de árboles; lo aterior, con el objetivo de continuar de manera periodica con reforestaciones que enseñen a los involucrados sobre la importancia de la preservación del medio ambiente.

Finalmente, destacar que el propio ISJuventud continuará implementando iniciativas que involucren a posibles líderes ambientales para el futuro, y así crear un impacto positivo en nuestro entorno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *